¿Qué es necesario configurar con oog?

Para acceder a un server privado con walker, es necesario ajustar algunos parámetros. Por lo tanto es necesario recolectar tales datos antes de empezar a usar walker.
Debemos conocer:

  • IP.
  • Protocol Version.
  • Login Server Port (Puerto de Login del Server).
  • Token
A veces es necesario también un offset, pero este depende del walker que se utilice, no del server donde se juega.

Una opción para comenzar a utilizar walker es revisar la sección Problemas con Walker e ir resolviendo los problemas que se nos van presentando y la otra que es recolectar todos los datos listados más arriba y luego crear los archivos necesarios para que el walker se ejecute.

Veremos como encontrar cada dato y qué hacer con él, existen distintos métodos y herramientas les prometo publicar por lo menos una forma para encontrarlos. Con el programa L2PacketHack es posible encontrar IP, protocol Version y Login Server Port, es la manerá más rápida, intenta con esa primero, luego intenta las otras formas posteadas y por último busca en algún foro.

Cabe destacar que los GMs se han preocupado muchas veces por impedir este bot y han implementado medidas de seguridad en el server, por lo que a pesar de tener esos datos es necesario recurrir a complementos para que finalmente el walker funcione.

Ningún comentario todavía