Encontrar Token

Existe más de una forma de encontrar el token, si tienes suerte puedes intentar probando tokens de otros server :P. Pero voy a describir algunos métodos:

Método 1 (Token y Protocol Version c4, Engine.dll no encriptado):

Utilizamos un programa para encontrar el token que se encuentra en la carpetade alderbr(link ), después de bajarla descomprímela (para mayor facilidad en la carpeta system de l2). Ahora ejecuta la aplicacion correspondiente a tu cliente:

  • C3, C2 o C1 EngEXT_ME.exe.
  • C4 EngExt_FE.exe.
Desde la aplicación abre el engine.dll que se encuentra en la carpeta system y la aplicación te entregara el Token(HEX), que es lo que se necesita. Puede ser que la aplicación de un error "Wrong Size, Try to search?" intenta en la opción de aceptar pero lo más probable es que no te entregue el token correcto.

Método 2(engine.dll no encriptado, c4, interlude):

Tenemos un archivo engine.dll no encriptado por lo tanto pesa unos 7MB. En este caso hay que bajar un editor hexadecimal, abrir el engine.dll con dicho editor y buscar la dirección $62531C(C4) y $0x7F8BC0(Interlude hasta Hellbound), Los 32 digitos hexadecimales que ves a partir de ahi son el token.

Descargas: Hexplorer (editor hexadecimal freeware para windows si no tienes uno)


Metodo 3(Token cuando el engine.dll esta encriptado)
1. Bajar Cprocess.exe y ejecutarlo
2. Buscar en la lista de arriba L2.exe, luego seleccionar Engine.dll en la lista de abajo
3. Haz click derecho sobre Engine.dll y click en Dump Memory, selecciona un nomre y marca en Binary File si no esta marcado... Luego presiona dump memory
4. Abre el archivo con un editror Hexadecimal y sigue la guía 2.

Método 4(Token):

Se utiliza Walker Patcher de Saurón, la versión sobre 3.06, no tengo claro como se hace, queda pendiente :P


http://rapidshare.com/files/104921709/CProcess.exe.html

Ningún comentario todavía